Las mechas son la forma de aportar cierta luminosidad al cabello. El diagnóstico inicial es vital para dar o no el paso a hacerte un tipo de mechas u otras, ya que hay muchos tipos de técnicas según la luminosidad que queremos conseguir. Conoce nuestras técnicas para una luminosidad natural.
Se trata de una técnica que busca iluminar el cabello de forma natural, como su propio nombre indica. El efecto que consigue es similar al del reflejo del sol en la melena, ofreciendo un tono más claro, pero muy natural.
Esta técnica puede ser utilizada para lograr muchos estilos diferentes.
Las Balayage dan luz al cabello y conseguimos crear un efecto degradado muy natural, desde la raíz hasta las puntas del cabello creando un efecto multidimensional.
Esta técnica quiere simular los reflejos naturales de los cabellos más jóvenes, los niños. Cuanta más cantidad de mechas se realicen más cantidad de reflejos llegamos a conseguir.
Crean un degradado de color en el pelo mezclando diferentes matices que se “funden” con el tono del propio cabello. Proporcionando un aspecto natural y aclarado progresivo y sutil hacia las puntas